Alguien que me quiera, mucho... Pero sobre todo, que me quiera bien.
Llevo mucho tiempo pensando... miento. Más bien; viviendo deprisa para no pensar. Pero no puedes correr más que tus propios sentimientos, porque siempre saben cuando llegar con más fuerza que nunca... siempre saben cuando asaltar tu cabeza y desmontar todas las mentiras que has intentado creerte durante todo este tiempo.
Y si, es cuando llegas a casa después de un dia de mil risas, y te acuestas y te das cuenta que te falta algo, tal vez alguien, quien sabe... alguien que te recuerde que va a estar ahí aunque la caída sea la más grave de tu vida. Alguien que te quiera por como eres y tambien por quien eres, sin importarle que seas un autentico desastre. Que te cuide, que te diga que estás preciosa cuando acabas de despertar y tienes miedo de mirarte al espejo porque sabes que tus ojeras son casi más grande que tus complejos, alguien que no se averguence cuando te da por comportarte como una niña de 3 años, tanto en lo bueno, como en lo malo que eso convella. Alguien que entienda que tienes días de mierda, y que en estos días necesitas que te quieran el doble, o tal vez un poco más. Alguien a quien contarle que en realidad no eres lo que aparentas, que sonreír todo el día no siempre significa estar feliz y que la seguridad que finges tener es solo para que no te hagan daño, pero que estás rota, que si te paras a pensar lloras, aunque no se lo digas a nadie. Que tú tambien dudas de todo, sobretodo de mi misma, y que por las noches piensas si realmente alguien querrá compartir las madrugadas contigo algún día. Que no te sientes suficiente para nadie, aunque te repitan que eres increíble, que vales muchisimo y que cualquiera estaría encantado de estar contigo.
Tú sabes que no, que eres un dolor de cabeza y que una montaña rusa a tu lado se queda corta, porque te dan bajones cada dos por tres, o cada tres por dos...o a cada rato, aunque te calles y sonrías. Aunque no te guste hablar de que sigues triste desde hace mucho tiempo y estás esperando alguien que venga a salvarte porque tú sigues pensando que no mereces luchar por ti misma.
Que das todo por todo el mundo, menos por ti, aunque se te da de puta madre fingir que todo va bien. Necesito alguien que comprenda eso, que nada va bien cuando me empeño en sonreír y se me llena la mirada de tristeza, alguien que me demuestre que puedo confiar, que no se va a ir, que esta vez va a ser diferente.
Alguien que se quede cuando todos se van,
que me quiera cuando todos me olvidan,
que esté siempre, y tambien cuando le necesito, que gente que está siempre pero cuando más tienen que estar te dejan sola no sirven para nada.
Alguien que me quiera siempre, que no tengo ganas ni tiempo de que me quieran a medias, alguien que me recuerde que no quiere perderme, que no me haga dudar más de si me sigue queriendo o ya me está olvidando.
Alguien que haga que olvide mi pasado y me ayude a construir un futuro donde todo pinte un poco menos negro. Que me conformo con gris oscuro, pero no quiero mas negro.
Alguien que cuando llegue a casa me pregunte que tal el día y que antes de irme me diga que no me olvide de sonreír.
Alguien , en definitiva que me quiera... que me quiera bien, que me recuerde que nadie debe hacerme daño porque no me lo merezco, que me coja de la mano cuando todo empieza a irse a la mierda, que me diga que me vaya de lugares que no me aportan nada, que me ayude a alejarme de la gente que no aporta, de quien te quita la calma y hace que se te corra más el rimel que el carmín.
Si, yo tambien necesito más amor, mucho más amor, propio quiero decir, para poder irme de personas que me hacen daño, para poder enfrentarme a todo lo que venga, para que cuando ya no me quede nadie, al menos, y menos mal, me siga quedando yo.