En declive...


Es muy complicado vivir en un mundo que te rechaza constantemente
Me siento perdida en un mar de gente que va y viene, gente con quien parece que encajas hasta que la vida te da un portazo en la cara una y otra y otra vez.
Y tu, que eres un pedazo de ruina solo puedes seguir adelante y fingir que no te importa un carajo.

Después de todo aquello, asumes que todo es un estado temporal, que no debes encariñarte, ni confiar... ni esperar nada de nadie... porque siempre pasa que... al final todo se rompe.
Ahí es cuando pierdes el corazón por el camino porque te despedazas con cada perdida y rechazo a tal grado que... dejas de buscarlo. Terminas por asumir que tu única amiga y verdadero amor eres tú misma... y entiendes que aunque no lo parezca... estás sola. Sola y vacía por dentro.
Pero ahí permaneces... esperando que alguien, algún día te haga cambiar de idea.
Por lo que tratas de llenar el hueco que crece en tu pecho con lo que sea...pero ese vacío se instala en tu interior y lleva como equipaje un puñado de lagrimas de tristeza que con el tiempo se vuelve un océano interno.

Terminas por sentirte aislada del mundo así que, te instalas en un burbuja de melancolía que ni con el más grueso alfiler logras romper... te das cuenta de que la vida no son dos días y empiezas a sentirte inmortal, infranqueable...
Y es que ya no tienes nada que perder... es que ya estas perdida.
Cuando comienzas a soñar con la muerte, es cuando te terminas enamorando de ella  y así poco a poco te desprendes de este mundo... y caes

Entradas populares de este blog

... es que eres tú.

Te acordaras de mi...

Es mejor poner distancia de por medio...