Malditas tus balas de indiferencia...

Recomiendo leer con esto de fondo...


Aquello que empezó como un sueño, poco a poco se ha convertido en pesadilla. 
Me pregunto para qué me das algo si luego me lo vas a quitar, era mucho más fácil comportarse así desde el principio. 
No entiendo para qué me das alas si luego me las vas a querer cortar, para qué me haces soñar si luego me vas a despertar de golpe.
No me jode la indiferencia, me jode no entender que ha pasado, y que no seas capaz de explicarlo, que sigas fingiendo que no pasa nada. 
No sabes lo que duele recordar cómo éramos hace apenas unos meses, aquellas largas tardes que se convertían en noches y en ver salir el sol por la ventana, sin importar si amanece o no. Daba igual, las horas eran simples minutos a tu lado. 

Pero todo cambia... y tu también. 
Créeme que hubiese sido todo más fácil si desde el principio te hubieses comportado como ahora, pero no, tuviste que ser todo lo que yo buscaba para volverte imprescindible en mi vida y ahora convertirte en aquello que no quiero tener al lado. Y sigo sin entender el porqué. 
Lo peor de esto es que sigues siendo necesario en mi vida, pero dueles, duele cada acción tuya que no entiendo, cada decepción que, últimamente, son demasiadas...
No sabes lo jodido que es tener que decidir si alejarte de la persona que quieres o quedarte, a pesar de que te estén haciendo daño, hay veces que prefieres hacerte daño al lado de alguien que perderle para siempre. 

Si quieres me pongo digna y te digo que me marcho, porque no voy a tolerar que nadie me trate así, pero no sé si quiero irme, aunque ya no sé como quedarme. 
Tal vez solo necesito saber el motivo de tu cambio, tal vez así te entienda. 
Tal vez no soy lo que tu te esperabas, pero entonces...porqué no te vas? Porque sigues aquí? Porque a veces me das todo y de golpe me lo quitas?. Es eso lo que no entiendo, joder, estar a tu lado es una puta montaña Rusa. Quiéreme siempre o ignórame siempre, pero deja de marearme, que no puedo más. 
Cada vez que vuelvo a confiar en ti, que siento que estamos bien...  otra decepción, y si, pueden ser tonterías, pero no hay tonterías para alguien que está al límite. 
Te dije que me iba, y realmente lo sentía, no tengo porque quedarme al lado de alguien que no me valora. ¿Porque me detuviste? No te entiendo. Porque no me dejaste marchar y a estas alturas ya ni si quiera te acordarías de mi nombre...

Y si realmente me quieres a tu lado... Por qué haces tanto el imbécil?. 
Tal vez ni si quiera tú sepas lo que quieres. 
Tal vez no quieres perderme pero no sabes cómo tenerme. 
Tal vez solo necesitas a una tonta que esté siempre tu lado. 

Pero aclárate, que estoy harta de tener que mirar para otro lado cuando me alcanzan las balas de tu indiferencia, cansada de fingir que no dueles, cansada de quererte a ratos y de tenerte a medias. 
Decídete pronto, y cuando sepas lo que quieres, avísame. Pero no me dejes esperando la próxima vez que decidas hacerme daño.
No es justo que hoy me quieras mucho y mañana la cagues completamente.

No me quieras tanto, quiéreme mejor. Y sobre todo quiéreme siempre y no solo cuando no te quede nadie a quien querer, porque es triste. Y mas triste aun es seguir aquí a pesar de todo, así que decídete ya.

Entradas populares de este blog

... es que eres tú.

Te acordaras de mi...

Es mejor poner distancia de por medio...